tel. 973 320 468

Delicies de l’Anec estrena nueva web

Delicies de l'Anec estrena nueva web

Estrenamos una renovada y mejorada web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

· Diseño orientado al usuario: el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores y que se adapta a las nuevas tablets y mobiles de última generación,  con una nueva distribución de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad.

· Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web y una mayor agilidad de actualización de sus contenidos.

· Nueva sección de recetas: En esta nueva sección ofreceremos una selección de recetas para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a nuestros productos, con nuevas propuestas culinarias que sorprenderán por su facilidad y originalidad.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.deliciesdelanes.es

Contacto

c/ Afores s/n - 25263 PREIXANA (Lleida)
Tel. Escorxador: 973 980 258
Tel. Domicili social: 973 320 468
Tel. Particular: 973 320 558
Miquel Llobet: 621 217 440
e- mail: info@deliciesdelanec.com